Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Robaron cuatro baterías de un camión: dos detenidos

Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron aprehendidos esta madrugada, alrededor de las 5, cuando intentaban escapar luego de perpetrar un robo. 
El procedimiento policial tuvo lugar en Avenida Kennedy al 300, del barrio Villa Igoillo. 

Minutos antes, había sustraído de un camión Finlander Clasicc blanco estacionado en la vía pública, cuatro baterías, luego de cortar los cables de conexión. 
A bordo de una moto llevaban la cuarta de las baterías robadas, en el momento de ser identificados. 
Del mismo modo, en poder de uno de ellos fue hallada una mochila de tela roja y negra con diversas herramientas, utilizadas para la desconexión de las baterías.