Se descompensó mientras manejaba y descubrieron que la moto era robada

 Un hombre de 72 años protagonizó un incidente vial tras sufrir una descompensación mientras circulaba en motocicleta. El hecho derivó en una causa judicial luego de que la policía local comprobara que el vehículo en el que se trasladaba tenía pedido de secuestro activo por robo . El episodio ocurrió ayer, cuando un llamado al sistema de emergencias 911 alertó sobre una persona caída en la intersección de la Avenida 3 de Febrero y la calle Gomendio . Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría local hallaron al personal de Tránsito e Inspección Municipal, quienes informaron que el conductor ya había sido trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME 107 .

Reparaciones en la zona del cementerio, tras la voladura de techos

Foto oyente La Radio 92.3
Personal de COOPSER, trabajadores municipales y vecinos desarrollan tareas en la zona del cementerio municipal, una de las más afectadas por la tormenta de viento que se registró en la tarde del lunes. 
El techo completo del panteón del Centro Mutual del Personal de la Junta Nacional de Granos se desprendió y quedó sobre la calle. 

Esta mañana personal de la cooperativa eléctrica intentaba reconstruir el cableado arrasado por la estructura y por las ramas caídas. 
Ante la imposibilidad de seguir trabajando parcialmente, los trabajadores cortaron los árboles, a efectos de continuar con las reparaciones de las líneas de media y baja tensión. 
Pablo Peralta, presidente del Consejo de Administración, confirmó a La Radio 92.3 que la tormenta “sacó de servicio el alimentador 1, lo que dejó sin servicio a parte de la ciudad”.