Choque de camiones en la Ruta 9 provoca desvíos de tránsito a la altura de Baradero

La colisión entre dos camiones de gran porte en la Ruta Nacional N°9, a la altura de Baradero y en sentido hacia Zárate, generó hoy un colapso total en la circulación vehicular, en el inicio del movimiento por el fin de semana extralargo. El siniestro se produjo cerca de las 5 de la mañana a la altura del kilómetro 143 y dejó como saldo un herido leve, quien ya fue trasladado para recibir atención médica, según informaron fuentes oficiales.

Reparaciones en la zona del cementerio, tras la voladura de techos

Foto oyente La Radio 92.3
Personal de COOPSER, trabajadores municipales y vecinos desarrollan tareas en la zona del cementerio municipal, una de las más afectadas por la tormenta de viento que se registró en la tarde del lunes. 
El techo completo del panteón del Centro Mutual del Personal de la Junta Nacional de Granos se desprendió y quedó sobre la calle. 

Esta mañana personal de la cooperativa eléctrica intentaba reconstruir el cableado arrasado por la estructura y por las ramas caídas. 
Ante la imposibilidad de seguir trabajando parcialmente, los trabajadores cortaron los árboles, a efectos de continuar con las reparaciones de las líneas de media y baja tensión. 
Pablo Peralta, presidente del Consejo de Administración, confirmó a La Radio 92.3 que la tormenta “sacó de servicio el alimentador 1, lo que dejó sin servicio a parte de la ciudad”.