Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Programan festejos por el aniversario de Gobernador Castro

El próximo domingo tendrán lugar, en Gobernador Castro, las actividades por el aniversario de Gobernador Castro. 
Desde las 16.30 tendrá lugar el acto protocolar en la plaza San Martín, que incluirá la premiación del concurso “Un logo para mi pueblo”. 

Actuarán Yanina Ruiz Díaz, Jorge De Vicenzi, Wilson Rock y los Grupos de Danzas Árabes de Agricultores (a cargo de la profesora Angelica Soka) y “Manat”(dirigida por la profesora Evelyn Ortiz). 
También se presentarán Carlitos Escobar y su conjunto, Claudio Martín, Supersound y Oscar y Gaby.