Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Presuntos abusos en Santa Lucía: nuevo testimonio e inspección ocular

En las últimas horas se registraron novedades en el marco de la causa que investiga el presunto abuso sexual de alumnos del jardín de infantes del Instituto Margarita O’Farrel de Maguirre. 
La declaración, a través de la Cámara de Gesell, de una de las pequeñas, presuntamente abusada, disparó una serie de medidas probatorias que lleva adelante la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.

El propio Fiscal se hizo presente en el establecimiento educativo, a fin de realizar una inspección ocular en distintos sectores, como aulas y baños. 
El objetivo era corroborar detalles de la escena de los hechos aportados por la niña. 
Hasta el momento rige por parte de la Justicia un marcado hermetismo en relación a las próximas medidas que podrían aportarse, aunque trascendió que se incorporarán nuevas pruebas en los próximos días.