Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Postergaron el jury de enjuiciamiento a Gabriela Ates

El jury de enjuiciamiento a la Dra. Gabriela Ates, suspendida titular de la UFI 7, fue postergado por pedido de su abogado. 
Las audiencias debían comenzar hoy, en el salón “Alberto Ballestrini” del Senado de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, el Consejo de la Magistratura accedió al pedido formulado por la defensa de Ates. De tal forma, el juicio se realizaría recién en marzo del próximo año. 

Ates fue suspendida en 2015, en el marco de la investigación iniciada en agosto del año 2007, cuando la Defensoría Oficial denunció una presunta falsificación de documento público. 
La presunta irregularidad se registró en el marco de tres causas por robo calificado y abigeato contra un conocido delincuente de la época. Ates habría sido responsable de falsificar una declaración nunca realizada en uno de los tres delitos por los que fue imputado el acusado.