Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Permanece grave el hombre tiroteado por su hermano

El hombre de 37 años que fue baleado por su hermano en una vivienda del barrio “2 de Abril” permanece internado en grave estado en terapia intensiva del Hospital. 
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias, informó que el herido ingresó a la guardia con 5 impactos de bala en su cuerpo. 

Uno de los disparos dio en el tórax, aunque no ingresó al cuerpo. Otros 3 balazos ingresaron a la cavidad abdominal y un quinto pegó en la mano. 
“Los que provocaron heridas de mayor gravedad son los que pegaron en el abdomen. Tenía sangre acumulada y hubo que trabajar en esa zona, aunque llegó lúcido al Hospital” precisó.