Un detenido y múltiples allanamientos tras el asesinato de un joven en un presunto ajuste de cuentas

  Un joven de 25 años fue aprehendido en las últimas horas tras una serie de allanamientos de urgencia vinculados al asesinato de Agustín Pereyra , ocurrido ayer en medio de un enfrentamiento armado. El operativo fue encabezado por personal de la Sub DDI y la Estación de Policía Comunal (EPC) local. A partir de las directivas impartidas por el Juzgado de Garantías en turno, las fuerzas de seguridad ejecutaron tres diligencias simultáneas. El primer objetivo, una vivienda en la calle Manuel Iglesias al 1000 , arrojó resultado negativo. Sin embargo, en el segundo procedimiento, ubicado en la misma calle al 800 , se logró el secuestro de elementos de interés para la causa.

Otorgaron el arresto domiciliario al anciano que baleó a un niño

El Dr. Ricardo Pratti, Juez de Garantías que interviene en la causa que investiga el ataque armado contra un grupo de niños, otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria al único imputado por el hecho. 
Héctor Ordoñez, de 83 años, cumplirá con la prisión preventiva en un domicilio diferente al que residía hasta el momento del incidente, la semana pasada. 

De tal forma, la Justicia cumplió con el pedido del Fiscal Hernán Granda y de la familia del pequeño Juan Manuel, quien sufrió graves heridas en una mano por el impacto de un proyectil calibre 38. 
Ordoñez negó tener responsabilidad en el hecho, pese a que fue reconocido por los propios niños (que en ese momento jugaban a la pelota) y vecinos de la zona como el autor de los disparos.