Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Niño baleado: Imputan al autor por tentativa de homicidio

Por orden de la Justicia, se realizaron ayer tres allanamientos a cargo de personal policial en el marco de la causa que investiga el ataque armado contra un grupo de niños, que terminó con uno de ellos, de 7 años, herido en una mano. 
Uno de los procedimientos tuvo lugar en el domicilio de Nieto de Torres y Mateo Sbert, arrojando los resultados buscados. 

En el lugar, secuestraron gran cantidad de cartuchos intactos calibres 12, 16 y 36, además de vainas servidas calibre 32. 
Se trata del mismo calibre utilizado para disparar a los chicos. 
En el mismo domicilio encontraron frascos con pólvora y demás artefactos utilizados para armado de distintos calibres. 
El autor del hecho, un hombre de 83 años, fue notificado de las actuaciones caratuladas como “Tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de guerra y lesiones graves”.