Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Motociclista chocó con un montículo de escombro en ruta 191

Un joven de 20 años sufrió diversas lesiones ayer como consecuencia de un accidente de tránsito en la ruta 191, en proximidades de la llamada “Curva de la Muerte”. 
El motociclista conducía una Guerrero Brava de 110 cc con la que chocó un montículo de escombro y tierra que estaba sobre la cinta asfáltica, en el sector que se encuentra en reparación. 

Pese a la gravedad del hecho, una vez trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, pudo constatarse que las lesiones que presentaba eran leves y fue dado de alta poco después. 
Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmaron que el corte de tránsito que se había dispuesto en ese tramo fue levantado esta semana. Por tal motivo, los vehículos pueden circular con normalidad hasta la llamada “Curva de los Dos Machos”.