Se desprendió la batea de un camión y volcó su carga sobre la Ruta 191 a la altura de Villa Sarita

Foto gentileza Néstor Sánchez Un camión que circulaba por la Ruta Provincial 191 protagonizó esta tarde un accidente a la altura del paraje Villa Sarita , luego de que se desprendiera la batea de carga y volcara sobre la calzada, provocando complicaciones en el flujo vehicular. El hecho ocurrió cuando el transporte de carga pesada, que había partido desde San Pedro en dirección a Arrecifes , sufrió un desperfecto. Según las primeras informaciones recolectadas en el lugar por las autoridades, se produjo el corte de los tornillos de sujeción de la batea, lo que ocasionó que el acoplado se desprendiera por completo del chasis.

Motociclista chocó con un montículo de escombro en ruta 191

Un joven de 20 años sufrió diversas lesiones ayer como consecuencia de un accidente de tránsito en la ruta 191, en proximidades de la llamada “Curva de la Muerte”. 
El motociclista conducía una Guerrero Brava de 110 cc con la que chocó un montículo de escombro y tierra que estaba sobre la cinta asfáltica, en el sector que se encuentra en reparación. 

Pese a la gravedad del hecho, una vez trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, pudo constatarse que las lesiones que presentaba eran leves y fue dado de alta poco después. 
Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmaron que el corte de tránsito que se había dispuesto en ese tramo fue levantado esta semana. Por tal motivo, los vehículos pueden circular con normalidad hasta la llamada “Curva de los Dos Machos”.