El Subsecretario de Deportes presente en la segunda jornada de los interregionales de los Juegos Bonaerenses

  Con la participación de jóvenes deportistas de diferentes municipios de la provincia, la ciudad de San Pedro fue sede hoy de la segunda jornada de las competencias interregionales de los Juegos Bonaerenses 2025 , una instancia clave en el camino a la final en Mar del Plata. Los encuentros se disputaron en diversas sedes deportivas de la ciudad: los partidos de fútbol 7 y fútbol 11 se jugaron en el Club Mitre; fútbol 5, fútbol playa y vóley en el Club Náutico; futsal en el Estadio Municipal y cestoball en el Club Independencia.

Motociclista chocó con un montículo de escombro en ruta 191

Un joven de 20 años sufrió diversas lesiones ayer como consecuencia de un accidente de tránsito en la ruta 191, en proximidades de la llamada “Curva de la Muerte”. 
El motociclista conducía una Guerrero Brava de 110 cc con la que chocó un montículo de escombro y tierra que estaba sobre la cinta asfáltica, en el sector que se encuentra en reparación. 

Pese a la gravedad del hecho, una vez trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, pudo constatarse que las lesiones que presentaba eran leves y fue dado de alta poco después. 
Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad confirmaron que el corte de tránsito que se había dispuesto en ese tramo fue levantado esta semana. Por tal motivo, los vehículos pueden circular con normalidad hasta la llamada “Curva de los Dos Machos”.