Con la participación de más de 10 municipios, San Pedro recibe las finales interregionales de los Juegos Bonaerenses

 La ciudad de San Pedro se convirtió en sede de la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses 2025 , que comenzaron este lunes con la participación de delegaciones de más de una decena de municipios. Las competencias, que se extenderán hasta mañana, buscan clasificar a los deportistas para la gran final en Mar del Plata. Durante la primera jornada, las actividades se desarrollaron en varios puntos de la ciudad. Las disciplinas de rugby y softbol se disputaron en el Tiro Federal , mientras que el handball y el fútbol 11 se jugaron en el Estadio Municipal . En el Club Náutico , hubo partidos de básquet y vóley playa, y en el predio de Villa Jardín, se llevó a cabo el torneo de hockey.

Maratón acuática del Náutico con récord de participantes

El Club Náutico San Pedro vivió este domingo la tradicional maratón acuática, organizada por la Subcomisión de Natación. 
Una cantidad récord de participantes dieron un marco único a la competencia. 

La prueba más extensa, de 8 kilómetros, comenzó en el Apart Club, con la participación de 413 nadadores. 
El ganador, con un tiempo de 1 hora 12 minutos 35 segundos fue Eduardo Tadei, de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, seguido por otro representante de la misma institución, Federico Foster. 
El mejor sampedrino fue Maximiliano Roselló (de Pescadores), quien quedó 3º, mientras que Carolina Falco, también del club ribereño, fue cuarta. Pablo Fernández, del Club Náutico, fue 10º. Además se corrió una prueba de 3 kilometros desde Canaletas. 
La entrega de premios contó con la participación de autoridades de los clubes organizadores y de colaboradores. 
El dato de color estuvo dado por la presencia del Fiscal José María Campagnolli que fue 3° en la categoría senior 55 a 59 años.