Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Madre del niño baleado: “Es una vergüenza el allanamiento”

Imagen "Somos Noticias"
“Estoy indignada. Enojada. Es una vergüenza que el allanamiento haya sido a las cinco de la tarde y no encuentren nada”. 
Así expresó su malestar Yanina, la madre de Juan Manuel, de 7 años, baleado por un vecino cuando jugaba a la pelota en la calle. 

El procedimiento fue ordenado por la Justicia 24 horas después del hecho y cuando llegaron al lugar, no encontraron el arma utilizada. 
“Un allanamiento tendría que haber sido enseguida. Ayer a las 12 estaban meta sacar cosas de ahí” sostuvo la mujer. 
“Me mandaron a Fiscalía. Me dijeron que ellos estaban esperando una orden para hacer un allanamiento y no se lo daban. ¿Qué hubiera pasado si mi hijo recibía el balazo en otro lugar del cuerpo? no estaría hablando. ¿Por qué no lo pueden detener, y le tenemos que tener lástima a este hombre porque tiene 83 años, si él no la tuvo para mi hijo?” agregó. 
Las dos familias tuvieron contacto en la tarde de ayer: “Ayer cuando estaban sacando las cosas, mi mamá y mi hermana se acercaron a ver lo que estaban sacando y ese hombre (el nieto) se acercó y les pidió que no hagan quilombo, que le hicieran juicio, que le saquen lo que quiera, pero que lo dejen porque estaba viejo y estaba loco”.