Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Madre del niño baleado: “Es una vergüenza el allanamiento”

Imagen "Somos Noticias"
“Estoy indignada. Enojada. Es una vergüenza que el allanamiento haya sido a las cinco de la tarde y no encuentren nada”. 
Así expresó su malestar Yanina, la madre de Juan Manuel, de 7 años, baleado por un vecino cuando jugaba a la pelota en la calle. 

El procedimiento fue ordenado por la Justicia 24 horas después del hecho y cuando llegaron al lugar, no encontraron el arma utilizada. 
“Un allanamiento tendría que haber sido enseguida. Ayer a las 12 estaban meta sacar cosas de ahí” sostuvo la mujer. 
“Me mandaron a Fiscalía. Me dijeron que ellos estaban esperando una orden para hacer un allanamiento y no se lo daban. ¿Qué hubiera pasado si mi hijo recibía el balazo en otro lugar del cuerpo? no estaría hablando. ¿Por qué no lo pueden detener, y le tenemos que tener lástima a este hombre porque tiene 83 años, si él no la tuvo para mi hijo?” agregó. 
Las dos familias tuvieron contacto en la tarde de ayer: “Ayer cuando estaban sacando las cosas, mi mamá y mi hermana se acercaron a ver lo que estaban sacando y ese hombre (el nieto) se acercó y les pidió que no hagan quilombo, que le hicieran juicio, que le saquen lo que quiera, pero que lo dejen porque estaba viejo y estaba loco”.