Salazar gestionó ante la Provincia un nuevo servicio de transporte para conectar Zárate con San Nicolás y Rosario

 El intendente Cecilio Salazar  mantuvo un encuentro de trabajo en el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires con el titular de la cartera, Martín Marinucci , para avanzar en gestiones que apunten a mejorar la conectividad vial en el corredor norte bonaerense. De la reunión participaron también el subsecretario de Transporte, Damián Contreras, y representantes del sector empresario. El eje central del diálogo fue el análisis de la situación del transporte en la región y la gestión formal ante la Provincia para autorizar un nuevo recorrido que conecte de manera directa las ciudades de Zárate y San Nicolás .

Lucila Espinoza participa de los Juegos Nacionales Evita

La sampedrina Lucila Espinoza, de la Escuela 502, participará de los Juegos Nacionales “Evita”. 
La integrante del equipo de deporte adaptado que coordinan los profesores Paola Villafañe y Franco Ansaloni, fue seleccionada en lanzamiento de bala, categoría juveniles para integrar el equipo que representará a la Provincia de Buenos Aires. 

Los Juegos Nacionales Evita que se disputarán del 21 al 30 de noviembre en Chaco. 
Luego de su excelente desempeño en los Juegos Bonaerenses y de los permanentes podios que viene acumulando hay grandes expectativas con esta nueva participación.