Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Los pescadores artesanales celebran su fiesta en Canaletas

La Cooperativa “Las Canaletas” es sede este domingo de la primera Fiesta del Pescador Artesanal. 
Organizado por la Asociación Civil de Pescadores Artesanales “La Palometa”, el evento reúne a lo mejor de la gastronomía de río. 

Los distintos sectores de comida dispuestos en el predio costero ofrecen pescado en sus distintas variantes, desde asado hasta empanadas, milanesas, hamburguesas y chorizos. 

Los interesados pueden conseguir también miel o resaca (abono orgánico de isla). Parte de la muestra de fotografías “Parientes del Mar”, presentada en septiembre en Casa Raíz, ambienta el lugar. 

Durante toda la tarde, artistas de distintos estilos ofrecerán su música. Entre ellos, se encuentran Tambores sin Fronteras, Flow de Barrio (taller de rap), Negro Pérez, Pirata Caso, La Guitarrista de la Costa y José Gómez, Dani Cabrera, Shany La Dulce y Despertar Chamamecero.