Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Investigan la muerte de una adolescente intoxicada con drogas

Magalí, una adolescente de 15 años, murió como consecuencia de una intoxicación por consumo de estupefacientes. 
La Justicia inició actuaciones y dispuso una operación de autopsia para determinar las características del lamentable episodio. 

El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencia del Hospital, confirmó que aproximadamente a las 12.30 una ambulancia del SAME asistió a un llamado por un aparente accidente en la vía pública. 
Al llegar frente al Cementerio Municipal, los médicos encontraron a la joven tirada en la vía pública. “Estaba sin conocimiento y tenía depresión del sensóreo” explicó el facultativo. 
“Presentaba una intoxicación por drogas, según establecieron inicialmente los estudios y de acuerdo al relato del joven que la acompañaba. Cuando entró tuvieron que intubarla para, ya en terapia intensiva, estabilizarla. Se había logrado parcialmente el objetivo, pero a las 19.30 hizo un paro cardiorrespiratorio y finalmente fallece” explicó Herbas. 
Las dudas del entorno de la joven sobre lo sucedido, y la necesidad de confirmar detalles sobre los hechos previos a la muerte, determinaron que la Justicia investigue lo sucedido, en base a pericias que comenzaron en las últimas horas.