Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Importante encuentro cristiano en el Paseo Público Municipal

Con la organización del Ministerio Apostólico San Pedro, se realiza este sábado el encuentro “Hay un milagro para tu familia”, en el Paseo Público Municipal. 
El evento cuenta con una nutrida presencia de congregaciones cristianas de distintos puntos de la región norte de Buenos Aires y sur de Santa Fe, entre otros puntos. 

Fotos gentileza Gabriel Torres
Danzas, obras de teatro y música en vivo acompañan el mensaje de los pastores rosarinos Carlos y Norma Cuello.