Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Identificaron a quienes apedrearon la casa del Intendente

La Comisaría de San Pedro confirmó la identificación de 5 de las personas que participaron del ataque a la casa del Intendente Cecilio Salazar, en la madrugada del domingo. 
Del mismo modo, la policía informó que “en los distintos operativos de tránsito realizados ayer se interceptó a otros dos, que también habrían participado en el hecho”. 

En este último caso, se labraron actuaciones por la falta de documentación de las motos en las que circulaban, que fueron secuestradas. 
Aproximadamente a las 3 de la mañana del domingo, un grupo de motociclistas apedreó la casa del Intendente Municipal, provocando daños. 
Minutos antes, dos de ellos se habían bajado de uno de los rodados y tocaron el timbre esperando ser atendidos.