Interceptan a un automovilista que conducía alcoholizado y realizaba maniobras peligrosas en la Ruta 1001

  Un automóvil fue secuestrado luego de que su conductor fuera interceptado mientras realizaba maniobras peligrosas, presuntamente bajo los efectos del alcohol, informaron fuentes policiales. El operativo tuvo lugar a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Provincial 1001 , donde el personal destacado en Río Tala identificó un vehículo Toyota de color rojo , conducido por un hombre de 51 años .

Identificaron a quienes apedrearon la casa del Intendente

La Comisaría de San Pedro confirmó la identificación de 5 de las personas que participaron del ataque a la casa del Intendente Cecilio Salazar, en la madrugada del domingo. 
Del mismo modo, la policía informó que “en los distintos operativos de tránsito realizados ayer se interceptó a otros dos, que también habrían participado en el hecho”. 

En este último caso, se labraron actuaciones por la falta de documentación de las motos en las que circulaban, que fueron secuestradas. 
Aproximadamente a las 3 de la mañana del domingo, un grupo de motociclistas apedreó la casa del Intendente Municipal, provocando daños. 
Minutos antes, dos de ellos se habían bajado de uno de los rodados y tocaron el timbre esperando ser atendidos.