Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Encuentro Norteño y San Pedro Paleo en el Paseo Público

El Museo Paleontológico y la Asociación Civil “Huauque” organizaron el “San Pedro Paleo 2017”, en conjunto con el “XII Encuentro Norteño”. 
El objetivo es instalar una fecha en la que, profesionales del tema, artistas, instituciones y organismos oficiales vinculados a estas ramas de la ciencia, tengan un espacio donde poder expresar, difundir y ofrecer sus conocimientos, creaciones y propuestas entre sí y, principalmente, a la sociedad. 

Habrá carpas temáticas con Paleoartistas, Charlas, Talleres, Proyecciones, un Buscador de Fósiles en un arenero, stands institucionales, la recreación de una selva prehistórica, un circuito artesanal y áreas gastronómicas. 
La programación artística es la siguiente: 
Sábado 18: Escuela de Danzas Martín Fierro (Pergamino), Gaucho Polimante, Grupo de Danzas El Patacón (San Nicolás), El Islero Negro Pérez, Carlos Martínez, Sofía Rotundo, Los Suris y Rumbo 4 (San Nicolás). 
Domingo 19: El Fogón (Santa Lucía), Renacer (San Martín), Juan Carlos Juárez y su grupo, INCAMAYU (Salta y Jujuy), José Mena (Baradero) y Néstor Garnica (Santiago del Estero). 
Las actividades comenzarán el sábado a las 14.