Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El Fortín festeja su 56º aniversario

Con desfile, jineteada y fiesta criolla, El Fortín San Pedro celebra este fin de semana su 56º aniversario, en el predio de la entidad. 
Ayer tuvo lugar el campeonato de jinetes y pialada de potros, un desfile por las calles céntricas de la ciudad, y una bailanta por la noche. 

Desde las 9 de hoy, se realiza la jineteada en el campo de doma con 15 tropillas, entrevero, broche con categoría clines y la petisada “Los Nehuén” para “los futuros jinetes del país”.