Refuerzan la seguridad en la Ruta 9 con operativos para prevenir robos de piratas del asfalto

  Efectivos policiales de los destacamentos de Gobernador Castro y Río Tala desplegaron anoche un amplio operativo de control y prevención sobre la Ruta Nacional N° 9. Las tareas se centraron específicamente en la disuasión de delitos bajo la modalidad conocida como "piratería del asfalto", en un punto estratégico del corredor vial que une Buenos Aires con Rosario. El dispositivo de seguridad contó con la participación coordinada de ambas dependencias, que establecieron puestos de vigilancia en sectores clave de la traza nacional. Según informaron fuentes policiales, el objetivo principal fue reforzar la presencia en la zona para garantizar el libre tránsito de vehículos de carga y prevenir posibles ataques contra transportistas durante la madrugada.

El Fortín festeja su 56º aniversario

Con desfile, jineteada y fiesta criolla, El Fortín San Pedro celebra este fin de semana su 56º aniversario, en el predio de la entidad. 
Ayer tuvo lugar el campeonato de jinetes y pialada de potros, un desfile por las calles céntricas de la ciudad, y una bailanta por la noche. 

Desde las 9 de hoy, se realiza la jineteada en el campo de doma con 15 tropillas, entrevero, broche con categoría clines y la petisada “Los Nehuén” para “los futuros jinetes del país”.