La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El Embajador de Nicaragua estuvo en San Pedro

El Embajador de la República de Nicaragua en la Argentina, José Luis Villavicencio Ordoñez, recorrió esta mañana empresas e instituciones locales. 
La visita tuvo el propósito de estrechar vínculos tendientes a posibilitar acuerdos de negocios. 

El diplomático estuvo acompañado por quienes conformarán la Cámara de Comercio Argentino - Nicaragüense en breve. 
Fue recibido por el Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Secretario de Gobierno Silvio Corti junto a quienes ofreció una conferencia de prensa.