Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

El coro Guillermo Farabollini celebró sus 58 años

El Centro de Comercio e Industria fue escenario, la noche del sábado, de un encuentro coral para celebrar el 58º aniversario del coro polifónico Guillermo Farabollini. 
La velada contó con la participación de otras agrupaciones corales: “Salus Cantares”, dirigido por Martín Faccio, y “Coral Raíces”, dirigido por Jorgelina Almeida. 

Un importante marco de público acompañó el concierto desarrollado en el Salón de los Espejos de la institución sampedrina.