Un joven chocó su auto contra la barranca en la zona del boulevard

Un joven protagonizó un accidente de tránsito durante la madrugada de este martes en la zona del boulevard tras perder el control de su vehículo e impactar contra una barranca de tierra. El siniestro se produjo poco después de la 1, cuando el conductor de un Ford Falcon color marrón circulaba por la mencionada zona costanera. Por causas que aún son materia de investigación, el vehículo se desvió de su trayectoria y colisionó contra uno de los laterales de una pequeña barranca situada a la vera del camino.

Tres detenidos por pedido de captura por diferentes delitos

Procedimientos de control e interceptación vehicular permitieron ayer detener a tres personas que presentaban pedido de captura. 
El primero de ellos tuvo lugar en Tucumán al 400, en donde fue aprehendido un hombre de 40 años, que presentaba un requerimiento judicial por el delito de “robo calificado”, solicitado por la UFI 3 de San Nicolás, y el Juzgado de Garantías 1. 

En tanto, en Bozzano al 1.000 fue interceptado un joven de 22 años, también con pedido de captura, en este caso por un robo simple, a pedido de la UFI del Joven de San Nicolás, datada el 20 de febrero de este año.
Finalmente, un adolescente de 17 años fue identificado y detenido en San Lorenzo y 11 de Septiembre. También en este caso presentaba un reclamo judicial de la misma fecha por un robo agravado.