Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Circulaban en moto con una batería robada

Personal policial interceptó, este jueves, aproximadamente a las 15, a dos jóvenes que circulaban en una moto Yamaha Krypton de 110 cc.
En su poder, secuestraron una batería de automóvil con los cables cortados y un cuchillo de cocina entre sus prendas de vestir.

Consultados sobre el origen de la batería, no pudieron precisar su procedencia. Ante la presunción de que había sido sustraído, ambos fueron conducidos a la comisaría local, en donde el elemento quedó secuestrado.
Quedaron a disposición de la UFI 11, en el marco de la causa caratulada como “Encubrimiento”.