Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Cierre anual de la feria Frutos de la Tierra y el Río

Este sábado, de 10 a 18, se desarrolla en calle Hipólito Yrigoyen, frente a la plaza Constitución, la última edición del año de la feria “Frutos de la Tierra y el Río”. 
Más de 20 emprendimientos y una propuesta interactiva con los consumidores con diferentes variedades de durazno forman parte de la propuesta. 

En esta oportunidad la propuesta integra a 20 emprendedores, incluyendo variedad de frutas de estación, como durazno que se encuentra en plena cosecha. 
Además, investigadores del INTA estarán haciendo una degustación de durazno para evaluar el contenido de jugo, en una experiencia semejante a la realizada durante la fiesta de la naranja, pero para este otro producto de época. 
Entre las novedades se destacan plantines de frutilla, jugo de naranja recién exprimido, muchas novedades en los productos en madera, dulces con las frutas de estación como arándanos, plantines florales para renovar los jardines. También se venderán gallos, y habrá hortalizas, aromáticas, cactus, dulces, mieles, tejidos y cremas.