Nuevo avistaje de un yacaré de gran tamaño en el río frente a San Pedro y Baradero (Video)

Un yacaré de gran tamaño fue avistado por vecinos de San Pedro en el río Paraná, en cercanías de San Pedro.  Vecinos de la zona que se trasladaban en lancha en proximidades la zona de isla Las Pirañas registraron el momento en un video. 

Choque de camiones en la ruta 9: un chofer herido

Dos camiones chocaron entre sí en proximidades del kilómetro 150 del carril Rosario – Buenos Aires de la ruta 9. 
Un camión Mercedes Benz 1634 blanco con semirremolque chocó desde atrás con un Volkswagen 17-220, ambos con semirremolque. 

El conductor del primero de los vehículos fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias. 
Los médicos constataron que presentaba politraumatismos, aunque las lesiones no ponían en riesgo su vida.