Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Chocaron a un hombre en el Automóvil Club de Río Tala

Un accidente de tránsito de características inusuales tuvo lugar en el interior de la estación de servicio del Automóvil Club Argentino ubicado en proximidades de la intersección de las rutas 9 y 191. 
Una Ford EcoSport 4x2 XL plus conducida por un hombre de 33 años embistió, en circunstancias que se investigan, a otro que estaba a pie, de 65 años. 

Con heridas, fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Los médicos constataron que presentaba lesiones que, a efectos judiciales, fueron consideradas leves, ya que su tiempo de recuperación es menor a 30 días.