Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Asalto armado esta mañana frente a la Escuela Normal

Un hombre de 23 años fue asaltado esta mañana, alrededor de las 6.30, en calle Balcarce, entre 11 de Septiembre y Bottaro, frente al patio de jardín de infantes y el playón de la Escuela Normal. 
En ese lugar, fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego. 

Luego de robarle un teléfono celular y un juego de llaves, los ladrones se dieron a la fuga, escapando a la carrera por calle Balcarce, en dirección a Mateo Sbert. 
La UFI 11 inició actuaciones caratuladas como “Robo”.