San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Asalto armado en Moneta: robaron joyas, dinero y una camioneta

Una banda armada perpetró un nuevo hecho delictivo en la en una de las zonas rurales del partido de San Pedro más afectadas por la inseguridad. 
Tres delincuentes armados y encapuchados entraron por la fuerza a un establecimiento cercano al paraje Ingeniero Moneta, este sábado, en horas de la mañana. 

Luego de reducir a los integrantes de la familia, permanecieron más de una hora en la vivienda. 
Tras hacerse con joyas y dinero en efectivo, robaron una camioneta de las víctimas y se dieron a la fuga. 
La metodología es la misma utilizada en múltiples episodios de las mismas características en cercanías de Santa Lucía y Pueblo Doyle. En todos los casos, los ladrones escaparon con las camionetas de las familias asaltadas, aunque en la mayoría de los casos aparecieron abandonadas, encajadas o hasta incendiadas, en el sector sudeste de la periferia de la ciudad de San Pedro.