Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Asaltaron a una familia y le robaron el auto, que abandonaron en Baradero

Una familia fue asaltada ayer por delincuentes que les robaron su auto, al que luego abandonaron en Baradero. 
El hecho delictivo tuvo lugar en Caseros al 1200. La víctima informó a la policía que llegaba a su casa con su esposa e hija, a bordo de su automóvil Ford Fiesta Kinetiks, cuando dos delincuentes armados que se movilizaban en un Renault Clío gris los asaltaron. Los ladrones se dieron a la fuga en ambos rodados.
Inmediatamente en conocimiento de lo sucedido, la policía establece que los asaltantes se dirigen por ruta 1001, en dirección a la ruta 9. 
La persecución contó con la participación de diversos móviles en servicio, incluyendo el destacamento de Río Tala y la Patrulla Rural. Sin embargo, los perdieron en inmediaciones del ingreso a Baradero. 
Tras cotejar el recorrido del GPS activado en el celular de la víctima, que quedó arriba del auto, pudieron dar con el Fiesta abandonado en Laprida 1157 de Baradero,  sin ocupantes. 
Tomó intervención la UFI 11, que inició actuaciones por “Robo agravado por el uso de arma”.