La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Asaltaron a una familia y le robaron el auto, que abandonaron en Baradero

Una familia fue asaltada ayer por delincuentes que les robaron su auto, al que luego abandonaron en Baradero. 
El hecho delictivo tuvo lugar en Caseros al 1200. La víctima informó a la policía que llegaba a su casa con su esposa e hija, a bordo de su automóvil Ford Fiesta Kinetiks, cuando dos delincuentes armados que se movilizaban en un Renault Clío gris los asaltaron. Los ladrones se dieron a la fuga en ambos rodados.
Inmediatamente en conocimiento de lo sucedido, la policía establece que los asaltantes se dirigen por ruta 1001, en dirección a la ruta 9. 
La persecución contó con la participación de diversos móviles en servicio, incluyendo el destacamento de Río Tala y la Patrulla Rural. Sin embargo, los perdieron en inmediaciones del ingreso a Baradero. 
Tras cotejar el recorrido del GPS activado en el celular de la víctima, que quedó arriba del auto, pudieron dar con el Fiesta abandonado en Laprida 1157 de Baradero,  sin ocupantes. 
Tomó intervención la UFI 11, que inició actuaciones por “Robo agravado por el uso de arma”.