Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Aprobaron la repavimentación de ruta 191 y acceso a Santa Lucía

El presupuesto del año próximo incluirá, finalmente, la obra de repavimentación de la Ruta 191. 
Será en el tramo comprendido entre el puente de intersección con la Ruta 9 y Arroyo Burgos, según informó a “Noticias San Pedro” el Intendente Cecilio Salazar. 

Además, se incluirá una reconstrucción total del acceso a la localidad de Santa Lucía, reclamado desde hace décadas por los habitantes de la zona. 
La licitación de la obra se realizará entre diciembre y enero, según informó el mandatario comunal.