La Orden del Convento fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos (Video)

El Centro de Estudios Históricos entregó este miércoles la Orden del Convento 2025, el premio con el que se reconoce la trayectoria destacada de sampedrinos o instituciones.  En esta oportunidad, el premio fue para la Asociación Protectora de la Casa de Ancianos, una centenaria entidad que se encarga del sostenimiento del espacio que permite la contención de adultos mayores y que tiene su sede en 25 de Mayo 1755. 

Allanamiento, secuestro de marihuana y proyectiles

Una vivienda ubicada en Magliotti al 800 de la ciudad de San Pedro fue allanada esta tarde por orden de la Justicia. 
En el lugar, efectivos policiales de la Comisaría de San Pedro y la Dirección Distrital de Investigaciones secuestraron droga y proyectiles. 

El resultado del procedimiento, según informaron fuentes oficiales, fue el secuestro de 15 envoltorios de de marihuana fraccionada para la venta, balas calibre 9 mm y 13 cartuchos de escopeta de calibres 12, 16 y 32. 
Un hombre de 38 años que reside en ese domicilio fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por “Tenencia de estupefacientes”.