Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

38 gramos de droga secuestrados en 13 allanamientos: 7 detenidos

Se realizaron esta madrugada múltiples allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes en la ciudad. 
En total, el personal de la Dirección Antinarcóticos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires concretó 13 procedimientos, con un magro resultado en cuanto a la cantidad de drogas encontradas. 

Los allanamientos se realizaron en Ruiz Moreno al 500, Liniers al 500, Saavedra al 1200, Saavedra y Benefactoras Sampedrinas y Bajada de Chávez y Saavedra. 
Pese a los múltiples objetivos y la cantidad de personal desplegado, apenas secuestraron 38 gramos de cocaína. 
Además, encontraron recortes, balanzas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un pistolón calibre 14. 
De acuerdo a la información suministrada desde la Comisaría local, fueron detenidas 7 personas, a los que debe agregarse 1 aprehendido.