Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Viti y Nerea Solmi, campeones del Rally Federal

Víctor y Nerea Solmi se coronaron CAMPEONES Argentinos del Rally Federal este fin de semana en la ciudad de Chivilcoy. 
Los representantes de San Pedro volvieron a triunfar en la divisional N3 y se llevaron el campeonato, tanto de piloto como de navegante. 

“Viti” termino la primera jornada en el cuarto puesto en una nutrida N3. 
En la jornada del domingo y ultima de la competencia, Solmi salió con miras a seguir avanzando y se encontró con la victoria luego de 120 kilómetros de velocidad. 
Con este resultado, la ciudad de San Pedro vuelve a tener un CAMPEÓN a nivel nacional. 
La próxima competencia será los días 10, 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Ramallo.