Hallan parlante robado y vinculan a una mujer con el encubrimiento

  Un allanamiento realizado ayer por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de San Pedro permitió recuperar un parlante robado y complicar la situación de una mujer de 31 años por el delito de encubrimiento. La medida judicial, dispuesta por el Juzgado de Garantías de San Nicolás a raíz de una investigación iniciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, se concretó en una vivienda de calle Cruz Roja al 800. En el lugar, los efectivos del GTO, junto con personal de la comisaría local, identificaron a la residente, quien tenía en su poder el parlante sustraído.

Vio su moto robada e interceptó a la conductora

La víctima del robo de una moto identificó su rodado e interceptó a la conductora. La situación se vivió en la tarde de ayer. 
La joven de 22 años que iba en la Gillera Smash de 110 cc tunning fue aprehendida y trasladada a la Comisaría local por personal policial, que llegó al lugar minutos después. 

Los efectivos pudieron constatar que el vehículo presentaba pedido de secuestro del 14 de septiembre, ya que había sido robado cuando estaba estacionado en la vía pública.