Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Una mujer detenida por incidentes en un control de tránsito

Un operativo de control vehicular terminó, en la tarde de ayer, con una mujer detenida por resistencia a la autoridad. El episodio tuvo lugar en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. 
La mujer, de 32 años, circulaba en una motocicleta. Al ser identificada por efectivos de la Distrital y la Policía Local, “se tornó agresiva, tratando de agredir al personal femenino” confirmaron desde la dependencia que conduce el Subcomisario Juan Ramón Catalano. 

Por tal motivo, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría. El rodado fue secuestrado por la Dirección de Tránsito, ya que carecía de documentación. 
Esta mañana será presentada en la Fiscalía local para prestar declaración.