DIEGEP realizó una jornada de capacitación para docentes y directivos de la educación privada

 La Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP) de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo una importante jornada de capacitación en la ciudad de San Pedro, dirigida a docentes y equipos directivos de las instituciones de enseñanza de gestión privada del distrito. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polo Universitario San Pedro (PUSAP), ubicado en Salta y Arnaldo, y congregó a representantes de todos los niveles educativos: Inicial, Primario, Secundario y Superior.

Una mujer detenida por incidentes en un control de tránsito

Un operativo de control vehicular terminó, en la tarde de ayer, con una mujer detenida por resistencia a la autoridad. El episodio tuvo lugar en Boulevard Moreno y 11 de Septiembre. 
La mujer, de 32 años, circulaba en una motocicleta. Al ser identificada por efectivos de la Distrital y la Policía Local, “se tornó agresiva, tratando de agredir al personal femenino” confirmaron desde la dependencia que conduce el Subcomisario Juan Ramón Catalano. 

Por tal motivo, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría. El rodado fue secuestrado por la Dirección de Tránsito, ya que carecía de documentación. 
Esta mañana será presentada en la Fiscalía local para prestar declaración.