La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una moto chocó a un niño de 4 años que cruzaba la calle

Un niño de 4 años resultó herido en la tarde de ayer, al ser atropellado por una moto mientras cruzaba la calle. El accidente se registró alrededor de las 18 en San Lorenzo 955. 
Una moto Guerrero conducida por un hombre mayor de edad impactó en ese lugar con el pequeño, que salía caminando de un kiosco. 

Como consecuencia, el niño fue trasladado a un centro asistencial con lesiones que, luego pudo constatarse, no revestían gravedad.