La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un hombre y su hijo de 10 años heridos a perdigonazos

Dos personas, un hombre mayor de edad y el hijo de su pareja, de 10 años, fueron heridos durante un incidente que se registró en una vivienda de Brennan al 1100. 
Ambos fueron trasladados en un automóvil particular a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, tras ser alcanzados por perdigones. 

Los disparos fueron efectuados por dos hombres que se movilizaban en una moto oscura, y que se detuvieron frente a la casa. 
Tras la declaración de los lesionados, la policía pudo establecer que el autor del hecho es un hombre que la víctima (mayor de edad) mantiene un enfrentamiento con uno de los agresores, del que solo conoce su apodo. 
Poco después, en Casella al 1100, el autor de los disparos fue interceptado, y en su poder secuestraron dos cartuchos de escopeta y un cuchillo.