Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre y su hijo de 10 años heridos a perdigonazos

Dos personas, un hombre mayor de edad y el hijo de su pareja, de 10 años, fueron heridos durante un incidente que se registró en una vivienda de Brennan al 1100. 
Ambos fueron trasladados en un automóvil particular a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, tras ser alcanzados por perdigones. 

Los disparos fueron efectuados por dos hombres que se movilizaban en una moto oscura, y que se detuvieron frente a la casa. 
Tras la declaración de los lesionados, la policía pudo establecer que el autor del hecho es un hombre que la víctima (mayor de edad) mantiene un enfrentamiento con uno de los agresores, del que solo conoce su apodo. 
Poco después, en Casella al 1100, el autor de los disparos fue interceptado, y en su poder secuestraron dos cartuchos de escopeta y un cuchillo.