Hallan parlante robado y vinculan a una mujer con el encubrimiento

  Un allanamiento realizado ayer por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de San Pedro permitió recuperar un parlante robado y complicar la situación de una mujer de 31 años por el delito de encubrimiento. La medida judicial, dispuesta por el Juzgado de Garantías de San Nicolás a raíz de una investigación iniciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, se concretó en una vivienda de calle Cruz Roja al 800. En el lugar, los efectivos del GTO, junto con personal de la comisaría local, identificaron a la residente, quien tenía en su poder el parlante sustraído.

Sportivo Baradero lo ganó en el descuento y es campeón

Sportivo Baradero se consagró campeón del torneo Clausura de primera división “Román Misenti”, organizado por la Liga Deportiva Sampedrina. 
En su Polideportivo de la Ruta 41 derrotó al Club Atlético Mitre por 2 a 0, con goles de Fernando “Piti” Gómez y el colombiano Flores Moreno. Medios baraderenses señalaron que podría tratarse de uno de los últimos partidos del técnico Marcos Barlatay al frente del “Lobo”. 

El segundo gol, que evitó los penales y definió el título, llegó en el tercero de los seis minutos de descuento otorgados por el árbitro Flavio Remaggi, de la Liga de Zárate. Paradójicamente, Mitre había clasificado a la instancia final en circunstancias similares, accediendo a los penales con un gol en tiempo adicionado en Santa Lucía. 
Si la designación de la fecha para disputar el encuentro había generado controversias en los días anteriores, no menos polémica resultó la actuación del árbitro zarateño, señalado por sus fallos por la parcialidad sampedrina.
Remaggi había expulsado a dos jugadores por bando a lo largo del encuentro y adicionó cinco minutos.