Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Secuestran una camioneta con motor adulterado

Efectivos del destacamento policial de Río Tala, en conjunto con la Policía Vial de San Pedro interceptaron una camioneta con irregularidades en la ruta 9. 
Al momento de su identificación, a la altura del kilómetro 152, pudieron constatar que la Ford F 100 tenía la numeración del cuadro parcialmente ilegible. 

El conductor del vehículo fue notificado del inicio de actuaciones, y el vehículo permanece secuestrado, a disposición de la UFI 5.