La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Secuestran un valioso facón robado y detienen al ladrón

Foto ilustrativa
Efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en una casa ubicada en el poste 1 del Bajo Cementerio. 
En ese lugar, secuestraron un valioso facón con incrustaciones de plata y oro en su empuñadura, que había sido robado pocas semanas atrás. 

Un joven de 32 años fue trasladado a la Comisaría en el marco de la causa judicial que investiga el hecho. 
El robo fue perpetrado el 13 de octubre, en un domicilio de calle Humanes al 700. 
El damnificado denunció que delincuentes ignorados ingresaron a su domicilio luego de violentar la puerta de acceso, sustrayendo del interior indumentarias gauchescas, incluyendo facones de plata y oro y rastras.