Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

San Pedro en la Feria Internacional de Turismo

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro está participando de la Feria Internacional del Turismo de América Latina (FIT). 
El evento abrió sus puertas al público este sábado desde las 15 y hasta las 22, y volverá a hacerlo mañana en el mismo horario en La Rural y tendrá dos jornadas especiales (lunes y martes) para profesionales. 

El destino San Pedro tiene un espacio en el stand de la Provincia de Buenos Aires que presenta agrupadas a sus regiones, e incluye a San Pedro en la Metropolitana – Delta. 

En la apertura, Sandra Mihanovich fue la encargada de entonar el Himno Nacional Argentino y acompañó a los miembros de la organización y los diferentes países invitados.