Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sampedrinas campeonas nacionales por equipos de padel

Con participación sampedrina, se disputó durante el fin de semana el Torneo Nacional de Veteranos y Ladies de la Federación Argentina de Padel, en la ciudad de La Plata. 
Participaron 20 provincias de todo el país, representadas por las asociaciones de Mendoza, Rio Negro, Neuquén, Córdoba, San Luis, Entre Ríos, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires (Zona Noroeste –APOP) y Zona Norte (San Nicolás, San Pedro, Pergamino entre otras de la Provincia de Bs As norte). 

El equipo de nuestra región fue campeón absoluto de la Copa por Equipos, con 78 puntos obtenidos, un título esperado desde hacía 25 años. 
Este triunfo Nacional tuvo la participación de las bicampeonas sampedrinas en la categoría Woman 4ª 1º Puesto: Analia Sibilla-Maria Ester Mosteiro (Zona Norte).