Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Salazar se reúne con Ritondo por la salida de Gallo

El Intendente Municipal Cecilio Salazar se entrevistará este martes con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. 
El tema central será la decisión adoptada por la cartera bonaerense de separar de su cargo al ex Jefe Distrital, Comisario Inspector Fabián Gallo. 

Este lunes, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, reconoció que la medida fue adoptada sin una previa consulta con el Municipio. 
Salazar reiterará además, pedidos en relación al incremento de personal, la inclusión de San Pedro en el Operativo Sol y mejoras en los destacamentos, incluyendo el cambio de sede en La Tosquera y la apertura de la dependencia en Pueblo Doyle.