Mitre e Independencia festejaron en una vibrante fecha de clásicos liguistas

  Mitre, Independencia  y Atlético Baradero se adjudicaron los principales encuentros de la fecha de clásicos interzonales de la Liga Deportiva Sampedrina, en el marco de la duodécima jornada de la etapa regular del certamen oficial de primera división que define los posicionamientos de las zonas A y B. En el principal cruce de San Pedro, Mitre derrotó como local a Paraná por 2 a 1 en un Estadio Jorge D. Suárez colmado de espectadores. El "Rojo" (que hoy presentó una camiseta en homenaje al Indio Solari) abrió el marcador a los 3 minutos de juego por intermedio de Manuel Guereta, pero la visita alcanzó la igualdad transitoria a los 20 minutos de la primera etapa a través de un remate de cabeza de Fabricio Macelli.

Salazar se reúne con Ritondo por la salida de Gallo

El Intendente Municipal Cecilio Salazar se entrevistará este martes con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. 
El tema central será la decisión adoptada por la cartera bonaerense de separar de su cargo al ex Jefe Distrital, Comisario Inspector Fabián Gallo. 

Este lunes, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, reconoció que la medida fue adoptada sin una previa consulta con el Municipio. 
Salazar reiterará además, pedidos en relación al incremento de personal, la inclusión de San Pedro en el Operativo Sol y mejoras en los destacamentos, incluyendo el cambio de sede en La Tosquera y la apertura de la dependencia en Pueblo Doyle.