La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Rompieron parte del nuevo pavimento con una rastra de discos

Foto La Radio 92.3
Un increíble episodio tuvo lugar en las últimas horas en el sector recientemente pavimentado de calle Laprida, entre Noseda y Crucero General Belgrano. 
De acuerdo al relato de los habitantes de la zona y las autoridades municipales, fue el paso de una herramienta agrícola lo que dañó el tramo mejorado hace pocas semanas. 

Los primeros datos obtenidos por los responsables del área de Obras Públicas indican que un tractor, o una camioneta, llevaba de tiro una rastra de discos o alguna herramienta similar, que “marcó” y levantó la calzada en algunos sectores. 
 Ariel Alvarez, titular del área, confirmó que tienen identificado al responsable. 
Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas, que dispondrá las sanciones pertinentes. 
Mientras tanto, se iniciaron conversaciones con la empresa responsable de la obra para reparar el sector.