Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Robaron mercaderías y un monitor de Desarrollo Humano

Un hombre y su hijo adolescente fueron detenidos cuando intentaban escapar con artículos robados en las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano. 
Personal policial que realizaba patrullajes en la zona céntrica, identificó en 25 de Mayo, entre Liniers y Fray Cayetano Rodríguez, a los dos ladrones, quienes llevaban un improvisado bolsón armado con una frazada. 

En el interior, había un monitor de computadora y mercaderías varias, robadas minutos antes de las instalaciones de Rivadavia al 500. 
El hombre de 46 años y su hijo de 17 habían ingresado, según pudo constatarse después, dañando un vidrio de la puerta de acceso principal. 
También se verificaron en el interior daños en el mobiliario.