Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Reuniones para reactivar el turismo rural

La Directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el delegado de Santa Lucía, Abel Burgues, encabezaron un encuentro en esa localidad. 
Del encuentro participaron diferentes referentes de la comunidad. 

La reunión tuvo como objetivo diagramar los lineamientos para reactivar el turismo rural. 
En ese sentido, Cuñer remarcó: “Seguirán las reuniones, la próxima será el viernes con la Comisión del museo del Centenario”.